Imagínala, nosotros la hacemos realidad

10 Feb Imagínala, nosotros la hacemos realidad

Una casa a medida. Difícil trabajo. No se trata de fabricar viviendas iguales diseñadas por un arquitecto que llevan unas pautas muy concretas. Se trata de convertir los deseos y necesidades de una familia en una realidad para vivir. Cada rincón, cada azulejo, cada muro hecho de manera personalizada. Es un reto difícil pero precioso porque durante el proceso pones caras a las personas que van a hacer sus vidas allí, cada día, convirtiendo momentos en recuerdos para siempre, y entre ellos, Coprasa, como parte de un sueño.

 

Pero nosotros controlamos y conocemos esta es la visión, lo difícil es trabajar para la satisfacción del cliente y, en este caso, leer estas palabras del propietario nos empuja a seguir sumando años a los 45 que van de historia.

Dice Sergio Escrivá que, «La relación que he tenido con Coprasa ha trascendido más allá de lo que es una mera relación empresa – cliente. El trato familiar que desde el principio nos dispensaron ha generado un cariño muy particular y un agradecimiento sincero, puesto que han hecho posible el sueño de nuestras vidas. Cualquier duda por nuestra parte se ha resuelto rápidamente y somos conscientes de que han puesto todo para que nuestra comodidad fuese primordial desde el principio»

«¡Incluso lo que un día parecía en un susto resultó ser una alegría! Me llamaron porque querían hablar conmigo en persona, no podía ser por teléfono… Pensé, dios mío hay que tirar 5 muros, se ha roto una tubería… pero nada más lejos de la realidad. Lo que querían era regalarme un TV de 42″ HD. Fue una sorpresa increible y una muestra de que se preocupan por sus clientes»

«No podemos ser más felices. El trabajo ha sido magnífico, no han dejado nada al azar y la verdad, estoy sorprendido con el buen precio que me hicieron. Todo el mundo nos decía que una obra es estresante, que madre mía donde nos metemos… pues nada que ver. De principio a fin impresionante. Enhorabuena de verdad por el trabajo y gracias eternas por todo. Nuestra casa es vuestra casa para siempre.»

Gracias a ti, nos dejas sin palabras pero con fotos de tu hogar que queremos  compartir con el mundo.

1 IMG_4900 IMG_4901 IMG_4902 IMG_4903 IMG_4905 IMG_4898