03 May COPRASA apuesta por el servicio «Llave en Mano»
El mundo está cambiando, y las profesiones también. Hace 15 años las constructoras nos dedicábamos a hacer grandes urbanizaciones entre otras cosas, es lo que demandaba el mercado. Sin embargo ahora vuestras necesidades son diferentes y los clientes son más exigentes que nunca, quieren trabajos personalizados y lo más importante, no perder el tiempo y, en este caso dejar la obra en manos de gente experta y recibir directamente su llave en mano, dejando en las nuestras todo el proceso intermedio.
Por eso surge la figura del Project Management Inmobiliario, en este caso Coprasa, que se encarga de dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos. En este sentido puedes optar por cualquiera de los pasos en la obra que tienes prevista o verter la responsabilidad de TODO en nosotros para esperar el resultado final.
Te preguntarás ahora ¿Y por qué Coprasa? Pues hay varias razones:
- Nos avalan 46 años de experiencia
- Nuestra eficacia está comprobada. Puedes preguntar a nuestros clientes cuando quieras.
- Fiabilidad: puedes estar segur@ de que acabamos todo lo que empezamos.
- Contamos con solvencia financiera para poder llevar tu proyecto hasta el final.
- Y sobre todo hemos sabido adaptarnos a los tiempos para abordar desde la reforma de un piso hasta la elaboración de una urbanización completa.
Y es así como estamos desarrollando el concepto «Llave en mano» entregando tus casas listas para habitar, incluyendo también la opción de venderlas si es necesario a través de Inmobyliare, que forma parte de nuestro grupo de empresas.